Dellanos le dice adiós a El Sol de México

NUEVA YORK -(HISPANIC PR WIRE)-En su más íntima entrevista después de la ruptura, la bella presentadora de televisión Myrka Dellanos confiesa a PEOPLE EN ESPAÑOL cómo supera la dolorosa separación tras poner fin a su romance con El Sol de México, Luis Miguel. Con un futuro brillante por delante, Dellanos se prepara para el nuevo gran proyecto en su vida –un programa estelar que llevará su nombre. “Me han pasado cosas peores y yo he seguido”, dijo la talentosa presentadora a la revista en una reciente entrevista. Agregando además,que no ve nada de malo en que la ruptura de una relación afecte a las personas involucradas.

Y es que, según fuentes cercanas a pareja, fue Dellanos quien – cansada de la inestabilidad en que se encontraba –decidió poner fin a la relación y romper toda comunicación entre ella y El Sol de Mexico.

“Luis Miguel quiso mantener la comunicación, y continuar llamándola por teléfono, pero ella prefirió cortar completamente para mantener su salud mental”, dijo un amigo de Dellanos. Ahora, con una carrera profesional en ascenso, Dellanos se prepara para el esperado debut de su propio programa “En Exclusiva con Myrka Dellanos”, en el cual entrevistará de tú a tú a los artistas más artistas cotizados del momento.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano.

Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*