Demanda Wong vs. La Clínica

Tres Ocasiones de Negociación y Aún Sin Acuerdo Alguno

Escrito el 10 Apr 2008
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - La demanda de Wong vs. La Clínica llega a desacuerdos en las negociaciones desde el primer día, se logro ningún acuerdo y después de tres ocasiones de negociaciones tampoco ningún acuerdo, y ahora la demanda llegara una vez mas a la Corte Superior, con el Juez Cameron Mitchell en la ciudad de Pasco, empezando el 14 de Mayo con el abogado de Wong George Fearing representando la demanda en contra La Clínica. El caso fue a Corte el 16 de enero y siguió por seis semanas, pero en el momento en el que el ex-director ejecutivo Francisco Castillon diera su testimonio, pidió a La Clínica llegar a negociaciones fuera de la Corte, sin resultado alguno.

Wong le esta pidiendo a la mesa directiva que renuncien a sus posiciones y no terminara su demanda sin la decisión del juez Mitchell.

Lo principal es despedir dentro de la demanda a Francisco Castillon y esto ya se logro; dijo; Wong en la entrevista con La Voz ahora es el momento de terminar con los demás y creo que el juez tiene bastante evidencia, lo demás esta por llegar cuando la demanda inicie nuevamente en Mayo.

Esta demanda no es por dinero, ni por prestigio, la demanda es por justicia para los trabajadores y los pacientes, la demanda esta mostrando la verdad al publico, y es como yo siempre lo he dicho; Vamos a triunfar con justicia por todo él publico, y habrá justicia en contra de todos los que no tienen el menor interés para con La Clínica dijo; Wong.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. O seguí leerlo en la pagina de web: www.lavozhispanicnews.com

david cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor