Desfile para Continuar la Tradición

Escrito el 06 Aug 2009
Comment: Off
UMATILLA,OR - Habrá osos en las calles el 8 de agosto y montan las motoristas antes del desfile oficial de la feria de condado de Umatilla el sábado. Los miembros de la asociación de la motocicleta de los veteranos de Oregon y los amigos montarán con los osos nuevos y suavemente usados enteros de la acopio de la ruta de desfile de peluche para la distribución posterior a los niños en crisis.

Los miembros de la asociación de la motocicleta de los veteranos de Oregon y los amigos montarán a motocicletas de la acopio de la ruta de desfile recogiendo osos nuevos y suavemente usados de peluche para la distribución posterior a los niños en crisis.

El coordinador Piersol del desfile dijo que cualquier persona el desear donar un oso de peluche podría mirar simplemente para los veteranos de la motocicleta que viajaban a lo largo de la ruta cerca de 15 minutos antes del desfile del 6:30 P.M.

La gente puede sostener hacia fuera el oso o agitar a la una de los motoristas y se cerciorará para entregarlos a los bomberos locales, oficiales de policía, y al hospital. . Cualquier persona que quiere montar con el grupo de OVMA puede entrar en contacto con 922-2635.

Avatar
Acerca del Autor