Desplome Fatal Del Tráfico IN- 84 Del Este De Pendleton

PENDLETON ,OR - Un hombre de Utah murió el domingo por la mañana temprano y cuatro otros recibieron heridas después de que perdido su control del vehículo en el hielo negro cercas de un pequeño barranco al viajar al este en la carretera 84 de cerca de Meacham ,Oregon de nordeste.

Algunos de los victimos, seguido por la policía del estado de Oregon (OSP) trataron el CPR realizado en la víctima hasta que él fuera pronunciado muerto en la escena de los respondedores médicos.

Según el agente de policía Jeremy Gunter de OSP, el 8 de noviembre de 2009 en aproximadamente 2:36 de la mañana un vehículo conducido por RYAN SEAN CAMPBELL, edad 28, de Riverton, Utah viajaba al este en IN 84 cerca del poste millas 238 con tres otros inquilinos adultos y un niño.

Ryan Campbell encontró un área del hielo negro y el vehículo comenzó a resbalar. Él intentó corregir el dirección del vehículo pero él trato de deslizad el camino, pego a una barandilla y abajo a un pequeño barranco. Identificaron a los pasajeros como CLARENCE RANDALL CAMPBELL, edad 83, y su esposa ELNA S. CAMPBELL, edad 81, ambos del sur Jordan, Utah; PEGGY L.MAYNES, edad 56, del sur Jordan, Utah; y, un niño de Riverton, Utah de 3 años.

Después de que el desplome, algunos miembros de familia trataron el CPR a CLARENCE CAMPBELL hasta que agentes de policía de OSP llegaran y reasumieran esfuerzos del CPR. Cerca de 30 minutos después de que OSP comenzó esfuerzos de la resucitación, los personales médicos llegaron y lo pronunciaron muerto. Los otros cuatro pasajeros del vehículo fueron transportados al hospital St. Anthony de Pendleton para el tratamiento de heridas. RYAN CAMPBELL, CLARENCE CAMPBELL y el niño estaban usando alojamientos de la seguridad. Los agentes de las oficinas de policía de OSP de La Grandes de Milton-Freewater, de Pendleton respondieron a la escena. La investigación indica que la velocidad no era un factor.

Debido a las condiciones y helados del camino al múltiplo se choces en el área, la autopista era cerrado por aproximadamente 2 horas.

El Departamento de Policía tribal de ODOT y de Umatilla también respondió y asistió con este desplome y otros problemas de tráfico de ocurrencia.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*