Después de la Primera Cita

Digamos que saliste a cenar por primera vez con un pretendiente que te gusta mucho. Luego de la velada, te lleva hasta la puerta de tu casa y se despiden con un abrazo y un besito. Entras toda emocionada y vas directo a tu cuarto con el corazón latiendo de felicidad.
Sacas el celular de tu cartera y te tiras en la cama boca arriba.
Con el teléfono en la mano, empiezas a pensar sobre el texto que le vas a enviar.
Después de escribir y borrar varios mensajes, por fin te decides y le envías: “qué bien la pasé, ojalá que se repita.
Tu piensas que este texto de agradecimiento no tiene nada de malo y es algo muy normal. Incluso crees que este texto le hará pensar que eres muy educada y cortés.
¡TE EQUIVOCAS! Este texto lo que le hará pensar es: “quedó loquita conmigo, no pudo esperar a que yo me comunicara con ella, esta chica se muere por tener novio”
Una mujer que hace el primer contacto, envía un claro mensaje de que está sola y desesperada por emparejarse.
Cuando eres tú la que se contacta primero, el mensaje subliminal que le envías es: “Me muero por ti o por el primero que venga, y te estoy llamando para que no te se olvide llamarme”.
Aunque te mueras por llamar a un hombre, deja que sea él quien haga el primer contacto después de la primera cita. Tampoco se te ocurra pedirlo de amigo en Facebook, seguirlo en Instagram, twitter o ninguna red social. ¡
NINGUN ACERCAMIENTO! Tal vez tu piensas preocupada: ¿y que tal si no me llama?
Pues significa que no estaba interesado en ti y para qué humillarte buscando a alguien que no le interesas.
Cuando a un hombre le gusta una mujer hará todo lo posible por volverla ver.
Espera a que sea él quien te busque, te haces más interesante y le das a entender: “soy una mujer ocupada, tengo mi propia vida y hay muchos interesados en mí.
Así que ponte en la cola, a ver cómo llegas al primer lugar”.

Para más motivación visita: www.MariaMarin.com

Maria Marín
Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.