Destacó Cruz trabajo del Atlante

Ejemplo a seguir.La directiva tuvo confianza al 'Profe'

CANCUN - José Guadalupe Cruz, director técnico de Atlante, destacó que el trabajo de sus pupilos y la confianza que tuvo la directiva en él y su equipo de colaboradores fue la clave en la obtención del título del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

El estratega de "Potros de Hierro" hizo hincapié en que Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue un digno rival y que ellos debieron superar uno a uno diversos obstáculos para ganar este tercer campeonato para el cuadro azulgrana.

"Es un justo premio al trabajo, a la consistencia, a la regularidad, hoy más que nunca están comprometidos estos jugadores y este equipo de trabajo de venir a un lugar que era complicadísimo porque todas las expectativas eran negativas y hoy una a una las hemos ido superando", manifestó el timonel de "Potros de Hierro".

Apuntó que de manera afortunada todos los esfuerzos "los pudimos coronar hoy con el campeonato, hace mucho tiempo que lo necesitaba el equipo", expuso respecto a que la más reciente corona de los hoy cancunenses había sido en la temporada 1992-93.

Cruz destacó que el triunfo es más satisfactorio por la calidad de adversario que debieron superar en esta final y por lo cerrada que fue la eliminatoria por el Torneo Apertura 2007.

"Quiero hacer una felicitación especial para Pumas que ha sido un dignísimo rival, ha sido una honra enfrentarlos a ellos y al Tuca (Ricardo Ferreti, técnico de los felinos) y después una felicitación a todos mis jugadores que han sido los artífices de este triunfo", apuntó.

El "jinete" de los Potros de Hierro, quien se convirtió ahora en monarca como entrenador, ya que había sido parte del plantel que se coronó en la campaña 1992-93, agradeció a "Dios, a mi familia y a toda la gente que creyó en el trabajo de uno".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*