Detenidos en Oregon Conduce $2.3 Millones de Drogas

meth 3 guys  Alberto Alejandro Martinez meth 3 guys Jose Joel Helguera Del Rio

BIGGS JUNCTION, OR  - Una detención en la autopista 97 en el condado de Sherman condujo a la incautación de $ 2.3 millones de dólares en metanfetaminas y cocaína. Un patrullero de la Policía Estatal de Oregón detuvo un Dodge Caravan 2008 cerca de la milla 16 al sur de Biggs Junction por una violación de tráfico en 13:30 el 23 de de febrero.
Cuando un pasajero en el vehículo abrió la guantera, el soldado vio rápidamente un arma de fuego. Tanto el conductor y el pasajero fueron detenidos por no tener un permiso para portar armas, según los investigadores.
La policía dijo que una búsqueda posterior de la furgoneta llevó al descubrimiento de 25 libras de cocaína y 44 libras de metanfetamina. El conductor, Alberto Alejandro Martínez, de 32 años, de Moses Lake, Washington, y el pasajero, José Joel Helguera Del Rio, de 31, de Royal City, Washington, fueron detenidos y en la cárcel del Condado de Multnomah por múltiples cargos federales de drogas y armas de fuego. Los detectives dijeron el lunes que el valor estimado de la droga incautada es de más de $ 2,3 millones. "Este es uno de los ataques más recientes importantes a las drogas ilegales en el transporte por parte de la policía del estado de Oregon," un comunicado de la OSP indicó.
"Se cree que las incautaciones, como esta tienen la capacidad de tener un impacto inmediato en la seguridad de numerosas comunidades en todo el noroeste." La División de patrulla de la policía del estado de Oregon fue asistida por la Oficina de Policía de Portland, Oficina del Sheriff del condado de Sherman, Alguaciles de EE.UU. y la Oficina del Fiscal de EE.UU. La policía dijo que la investigación está en curso, con la asistencia de la Seguridad Nacional de Investigaciones y el Control de Aduanas e Inmigración.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*