Detienen a Mujer que Estafaba Indocumentados

Escrito el 02 Apr 2012
Comment: Off
CHICAGO.- La policía de Chicago detuvo a Gloria Juárez, una mujer de 53 años residente del vecindario mexicano La Villita, acusada de hacerse pasar por un agente de Inmigración con el objetivo de estafar a indocumentados con falsas promesas de ciudadanía o amenazas de deportación.
La captura de la mujer se logró gracias a dos denuncias presentadas por un cobro de $17 mil que hizo a cada persona por supuestamente, tramitarles la ciudadanía estadounidense.
Las dos personas que denunciaron ya habían pagado una parte del dinero solicitado, pero al retrasarse con el resto, fueron amenazadas con pistola y la advertencia de que serían deportadas. Juárez admitió haberse beneficiado durante los últimos cinco años con cerca de $150 mil como consecuencia de las estafas a cinco indocumentados a quienes prometió regular su estatus migratorio. De acuerdo con el reporte de la policía, la mujer usaba el dinero para pagarle a su hijo las drogas que le conseguía para su consumo personal.
Gloria Juárez fue arrestada en su domicilio, acusada de suplantar a un oficial, así como robo mediante engaño y posesión de sustancias controlada luego de que se encontrara crack
de cocaína.

Avatar
Acerca del Autor