Detroit, tras la maldición de 1976

Los Leones podrían convertirse en el primer equipo en la historia en terminar una temporada con 16 derrotas


Detroit - Después de caer ante los Texanos de Houston en la séptima semana de la temporada, los Leones de Detroit podrían convertirse en el primer equipo en la historia en terminar con marca de 0-16.

El año pasado los Delfines estuvieron muy cerca de obtener ese penoso lugar en la historia, sin embargo, una sorpresiva victoria como locales ante los Cuervos lo evitó. En los últimos 28 años sólo cinco conjuntos han terminado con una victoria en una temporada de 16 partidos, los Delfines en 2007, los Jets en 1996, los Patriotas en 1990, los Vaqueros en 1989 y los Santos en 1980.

Detroit tiene marca de 0-6 en la presenta campaña y ha perdido sus últimos siete encuentro de temporada regular. Actualmente su ofensiva es una de las últimas con un promedio de 252 yardas y 15 puntos por partido, mientras que a la defensiva las estadísticas son peores ya que es la número 32 de la NFL en yardas y puntos permitidos por encuentro.

Sólo un equipo ha terminado sin victorias en una campaña y fue hace 32 años, cuando los Bucaneros de Tampa Bay hicieron su debut en la NFL y finalizaron con récord de 0-14. El equipo comandado por el coach John McCay perdió sus primeros 26 partidos en fila y fue hasta 1977 cuando lograron su primer triunfo ante los Santos de Nueva Orleáns del legendario Archie Manning.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*