Día Nacional del Niño Seguro

COLLAGE PLACE, WA - Mientras que los choques de automotores son la causa principal de muerte no intencional en niños de un año a más en los Estados Unidos, muchas de estas tragedias se podrían evitar con el uso apropiado de los diferentes instrumentos de seguridad. En septiembre, State Farm® reforzará su objetivo orientado a la seguridad de niños pasajeros celebrando su séptimo Día Anual de Seguridad del Niño en más de 150 localizaciones a través del país. Con este acontecimiento, educarán a los padres sobre la importancia de abrochar correctamente. El evento local se llevará a cabo en la ciudad de Collage Place, Washington, el próximo viernes 14 de septiembre de 3 a 6 p.m.

Día de la Seguridad

El día de la seguridad del niño se centra específicamente en los asientos de coche, los asientos del aumentador de presión y correas de asiento para niños que suben a vehículos automotores. El miércoles 5 de septiembre de 2007, a las 12:00 del mediodía, el agente de State Farm, David Pemberton, estuvo en la ciudad de Collage Place, Washington para entregar $1,500 a su buen vecino Safe Kids Blue Mountain, organización que trabaja durante todo el año realizando medidas de seguridad para los niños alrededor de los vehículos.

Los voluntarios de Safe Kids Blue Mountain y técnicos certificados de asiento de seguridad para niños proporcionarán inspecciones gratis en asientos como parte del Día de la Seguridad del Niño de State Farm, el viernes 14 de septiembre de 2007, a partir de las 3:00 pm. a 6:00 pm., en el estacionamiento del Agente David Pemberton, en las oficinas de State Farm Insurance, ubicadas en la 1296 SE 12th St., Suite A., College Place, WA, 99324.

Apoyan Evento

Los voluntarios de la comunidad de State Farm están dando todo el apoyo al evento. "Día de la Seguridad del Niño, y dará continuidad a su misión acerca de la seguridad del niño pasajero. Los padres son educados en las prácticas apropiadas de seguridad para los niños que suben en coches", dice la especialista Becky Baltimore, encargada de relaciones públicas de State Farm. State Farm, ha realizado eventos en más de 1,400 lugares y ha examinado más de 55,000 asientos como parte de la seguridad del niño. El año pasado en el estado de Washington, 433 asientos de seguridad del niño fueron examinados en los días de la seguridad del niño.

State Farm ha fomentado una sociedad en curso de la investigación con The Children's Hospital of Philadelphia llamado Partners for Child Passenger Safety (PCPS).

Este esfuerzo común representa un estudio más grande dirigido al mundo de niños envueltos en accidentes de vehículos de motores. Para más información visita e sitio web:www.chop.edu/carseat.

State Farm® asegura más coches que cualquier otro asegurador en Norteamérica y es el asegurador casero principal de Estados Unidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*