Diamondbacks 10, Filis 8

FILADELFIA - Shawn Green cortó de tajo la seguidilla de seis victorias de Filadelfia al impulsar cuatro carreras, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el lunes por 10-8 a los Filis.

Filadelfia atravesaba por su mejor racha de triunfos en lo que va de la campaña, con aperturas brillantes de sus lanzadores, bateo oportuno e incluso algunos golpes de suerte.

Pero todo se derrumbó bajo un sol abrasador, en el último duelo de una serie de cuatro ante los Diamondbacks. Los Filis se parecieron más al equipo que estaba seis juegos abajo de la marca de 500 hace apenas cuatro semanas.

Con todo, Filadelfia estuvo a punto de rescatar el triunfo. Anotó cuatro carreras ante Brian Bruney en el noveno episodio, y puso a corredores en las esquinas con dos outs.

El boricua Javier López ponchó al emergente Todd Pratt y se apuntó su segundo salvamento de la temporada.

Los Diamondbacks anotaron cinco veces en el primer acto, ante Cory Lidle (5-4), y dejaron atrás una seguidilla de cinco tropiezos, mejorando a una foja de 15-15 como visitantes. Brandon Webb (7-2) tuvo mucho apoyo ofensivo y dejó atrás una racha de dos derrotas al hilo. Por los Diamondbacks, Luis González de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; los puertorriqueños Alex Cintrón de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, José Cruz de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, López sin turno.

Avatar
Acerca del Autor