‘Didí’ Pereira causó baja de Tigres

MONTERREY - El organismo operador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sinergia Deportiva, informó esta tarde que el delantero Sebastiao Pereira "Didí" solicitó su baja del equipo debido a cuestiones personales.

La directiva del club de futbol de Primera División indicó que extiende su apoyo al jugador y acepta su solicitud, por lo que esta tarde dejó la concentración del equipo,que se prepara para enfrentar al América en el partido de ida de los cuartos de final.

En el entrenamiento de la víspera el jugador brasileño de 29 años alineó en el primer equipo y en el partido interescuadras con los suplentes, Pereira se enfrentó a golpes en dos ocasiones con el portero Rogelio Rodríguez. El primer enfrentamiento entre ambos jugadores se suscitó como consecuencia de dos jugadas fuertes, en la primera el brasileño entró fuerte al portero, en la segunda Rodríguez lo hizo con la pierna por arriba y Pereira respondió con una patada.

Versiones de los jugadores de Tigres precisan que a consecuencia de la segunda jugada fuerte, Rodríguez agredió a puñetazos al brasileño. Ambos fueron calmados pero más tarde, en los vestidores, cuando el portero era revisado por el médico, Pereira lo agredió.

Acerca del Autor

Edición Impresa