Diego Luna sostiene relación amorosa con Camila Sodi, la sobrina de Thalía

El actor mexicano Diego Luna y la sobrina de Thalía, la también actriz mexicana Camila Sodi, sostienen una relación amorosa, informó hoy la revista "People en español" en su edición de internet. Los rumores comenzaron después de la publicación de una serie de fotografías en los que ambos aparecen tomados de la mano y besándose durante el pasado festival de cine de Cannes, al que Luna, de 27 años, asistió para presentar su más reciente film "Mr. Lonely".

La revista asegura que una fuente cercana a la pareja confirmó que el actor y Sodi, de 21, están juntos desde hace un mes y "muy contentos".

"Y tu mamá también"

Luna es famoso por cintas como "Y tu mamá también" y "Havana nights", entre otras, y junto a Gael García Bernal son los jóvenes de la cinematografía mexicana de mayor proyección internacional. Mientras que Sodi debutó con la telenovela "Inocente de ti" en 2004 y participó en las películas "El búfalo de la noche", del venezolano Jorge Hernández; "Niñas mal", del mexicano Fernando Sariñana, y la opera prima de García Bernal, "Déficit". En 2002, la madre de la joven, Ernestina Sodi, fue secuestrada junto a su hermana Laura Zapata.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*