¿Dinero hoy o después?

La NFCC le muestra como mantener su reembolso anual en su bolsillo cada mes

Escrito el 01 Apr 2008
Comment: Off
SILVER SPRING, MD - Cual prefríe usted, una cantidad agrupada de $2.600 o pagos mensuales de $216 durante un año? Si usted es uno de los 46.5 millones de consumidores que recibirán un reembolso de impuestos este año, usted tiene esta opción, pues la cantidad regular de un reembolso llega asta los $2.637.

La Fundación Nacional Para El Consejo de Crédito (NFCC por sus signas en ingles) sugiere con los consumidores revisen sus ingresos retenidos para asegurar que la cantidad correcta sea retirada de su cheque. "Usted no quiere acabar por deberle al Tío Sam , o contribuir mas de lo debido cada mes. No me gusta que la gente reciba un reembolso" digo Gail Cunningham, portavoz de la NFCC.

Algunos se emocionan al recibir un reembolso, pero no se dan cuenta que el gobierno simplemente le esta regresando su dinero. No es por suerte, ni se esta ganando la lotería. No solo ha contribuido demasiado dinero, sino que el gobierno se lo esta devolviendo sin la ganancia del interés.

La misma gente que anhela su reembolso es la que a batallado con sus finanzas todo el año, atrasándose con pagos graves como renta o pagos de vehiculo. Sus $200 extra cada mes les proveería un gran alivio durante el año.

La meta es que sus ingresos retenidos sean iguales a la cantidad de impuestos que usted debe. Si no es retenida la cantidad suficiente usted acabara debiendo al fin de año. Y si la cantidad retenida es demasiado, usted perderá ese dinero hasta que reciba su reembolso.

El remedio es sencillo. Visite la página de Internet del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y utilice la calculadora para la retención de impuestos. Mucha gente encuentra esta calculadora más acertada y fácil de usar que cualquiera otra herramienta. Consumidores pueden usar los resultados de la calculadora para completar el formulario W-4 antes de entregarlo a su agencia de trabajo.

"Los trabajadores deben saber que pueden cambiar la información del formulario W-4 cuando ellos gusten, y especialmente si hay un cambio personal o en cuanto sus finanzas," continuo Cunningham. Ejemplos de cambios personales serian el divorcio, matrimonio, el nacimiento de un hijo, la compra de una casa, o la jubilación. Cambios financieros serian si usted o su pareja comienza o deja un trabajo.

Siempre es bueno recibir un cheque es su buzón, pero no si usted a batallado todo el año. Si gusta ayuda poniendo sus finanzas en orden, acuda a una agencia miembro de la NFCC. Para localizar a la agencia más cercana a usted llame al 1-800-682-9832. Para encontrar una agencia vía Internet, visite www.TermineConSuDeuda.org.

Avatar
Acerca del Autor