Diputada Grant-Herriot sobre la oficina del Departamento de Licencias (DOL)

WALLA WALLA,WA - “En meses recientes el estado ha hecho recortes a presupuestos y a programas para resolver el problema presupuestal generado por la recesión económica. Cuando fui asignada a este cargo en febrero, mi primera prioridad era tener un presupuesto equilibrado de manera responsable.

“Abogué por –y me dio gusto ver- que la Cámara de Diputados aprobó un presupuesto de transporte que no incluyó la oficina del Departamento de Licencias de Walla Walla en la lista de las que iban a cerrar. Me alegra ver que el Departamento de Licencias dio importancia a las preocupaciones de las zonas rurales de Washington y, por ende, mantendrá la oficina de Walla Walla abierta. “Rápidamente he aprendido que en Olympia con frecuencia lo que cuenta no es lo que uno está haciendo, sino que se trata de detener las malas ideas.

De haber cerrado la oficina de Walla Walla, se habrían visto afectadas las familias rurales que de por sí ya hacen largos viajes para renovar sus licencias y sus placas. Las comunidades agrícolas merecen una voz en lo referente a los recortes presupuestales y me dio gusto haber trabajado con la presidenta del Comité de Transporte, Diputada Judy Clibborn, para que la oficina de Walla Walla permanezca abierta.

“Los recortes al presupuesto que se hicieron esta sesión serán dolorosos, pero al menos en este rubro, todavía tendremos esta oficina que da un importante servicio gubernamental.”

Lilia Nieto

Avatar
Acerca del Autor