Diputado Habib nombrado al consejo de Innovate Washington

Escrito el 04 Mar 2013
Comment: Off
El Diputado Cyrus Habib hará uso de su experiencia en el trabajo con empresarios de alta tecnología en su nuevo cargo en el consejo de administración de Innovate Washington, una asociación público-privada que tiene por objeto impulsar la vanguardia en el desarrollo económico del estado.
Habib, quien fue nombrado al consejo el 28 febrero por el Presidente de la a Cámara de Diputados Frank Chopp, dijo:
Esta es una gran oportunidad para continuar mi trabajo haciendo que Washington sea el N º 1 en la creación de empleos y la innovación empresarial. Mi trabajo en la Legislatura se verá sustancialmente mejorado a través de la conexión con los líderes empresariales y otros en Innovate Washington.
Innovate Washington fue creado por la Legislatura en 2011 para catalizar la creación de empleos y el desarrollo económico del siglo 21 reuniendo a líderes empresariales y gubernamentales para centrar experiencia e inversión en empresas tecnológicas emergentes. Aplica financiamiento público y privado para fomentar el crecimiento en los sectores de la industria aeroespacial, materiales avanzados y manufactura, energía ecológica, información tecnológica, agricultura y ciencias biológicas.
Habib, quien es de Kirkland y está sirviendo su primer término como legislador, es un abogado en Perkins Coie en Seattle que se especializa en la prestación de servicios legales a empresas emergentes de alta tecnología. Él es el patrocinador de la medida HB 1693, que busca atraer emprendedores al estado de Washington, ofreciendo incentivos fiscales a nuevas empresas en sectores específicos de la economía.

Avatar
Acerca del Autor