Directiva podría castigar a ‘Chamagol’

Dicen que su expulsión fue irresponsable.

MEXICO - La directiva de Atlante y el director técnico, José Guadalupe Cruz analizarán el castigo que aplicarán al delantero chileno Sebastián González, por la actitud irresponsable que tuvo el pasado domingo en un duelo correspondiente al torneo Interliga.

El "Chamagol" González fue suspendido cuatro partidos para este certamen, el cual otorga dos boletos para la Copa Libertadores de América, por haber arrojado agua a un juez de línea en el partido del pasado domingo disputado en Phoenix, Arizona, el cual perdio Potros de Hierro ante Tigres de la UANL.El vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, informó hoy que el reglamento interno del club prevee este tipo de acciones y que al término del torneo Interliga se decidirá que castigo se le aplicará al delantero andino.

"La actitud de Sebastián (González) afecta la imagen del equipo, es reprobable porque es una falta de respeto a la autoridad", declaró Palacios antes de viajar a San José, California, donde Atlante enfrentará este miércoles a Chivas del Guadalajara.

Indicó que "si "Chamagol" quiere convertirse en líder delequipo, debe analizar que esta actitud no es la adecuada y debe pensar cómo superar este aspecto".

Avatar
Acerca del Autor