Discurso de Adriana Sánchez en español la noche de la graduación de Pasco

Escrito el 06 Jun 2007
Comment: Off
Buenas noches a todos. Compañeros se acuerdan cuando estudiantes anteriores a nosotros nos decían historias de la preparatoria en que creíamos que nunca nos iban a sorprender en el acto de pinta o que siempre tendríamos los mismos amigos en la preparatoria.

En el grado nueve, teníamos miedo de entrar a la preparatoria porque era enorme y teníamos dificultad en encontrar nuestro camino. Pero ahora sabemos que las cosas no son como se ven, y que hasta amigos cercanos cambian. La prepa fue divertida pero también fue una experiencia de enseñanza. Aprendimos como manejar nuestro tiempo por ejemplo, terminar nuestro proyecto del grado 12 a la medianoche para entregarlo a tiempo.

Lloramos juntos unidos como una familia sobre la pérdida de nuestros compañeros. Pero ahora estamos aquí para celebrar nuestra graduación como Bulldogs de Pasco.

Ya que el año se termina, nos iremos con recuerdos inolvidables que estarán en nuestro corazón por siempre. Como futuros líderes es tiempo de seguir adelante y ser la diferencia que todos deseamos ver en este mundo.

Padres sé que para muchos de ustedes será muy difícil separarse de su hija o hijo. Pero aunque no lo crean nosotros sus hijos estamos tristes igual que ustedes. Muchos nos iremos a la universidad para seguir con la educación, pero vamos a regresar llenos de pasión y orgullo hacia nuestras raíces. Sus sacrificios van a tener su recompensa. El Sueño americano está a punto de lograrse.

El camino no será fácil pero juntos lo lograremos.

Padres por favor no se desesperen porque el tiempo pasará volando y cuando menos se lo esperen seremos doctores, abogados, maestros en fin un profesional. Gracias padres por todo su apoyo, confianza y enseñanzas de la vida. No los vamos a defraudar. Este día de graduación sin ustedes será imposible y difícil de lograr. De parte de la generación 2007 nos gustaría agradecerles a los trabajadores de la Preparatoria de Pasco, y a miembros de la comunidad como el señor Alford, quienes han sido buenos consejeros y amigos en la Preparatoria de Pasco. Junto nos enseñaron cosas maravillosas y nos enseñaron cómo ser responsables y hacer nuestro esfuerzo en todo lo que hagamos.

Y ahora estudiantes recuerden que nosotros tenemos el poder de tener éxito o derrotarnos.

Ya no somos niños sino adultos. Después de este día ya no vamos a tener alguién detrás de nosotros cuidando cada paso que demos. Recuerda siempre que la educación es la llave al éxito y te va abrir muchas puertas en el futuro.

Hagamos a nuestros padres orgullosos y demostrémosles que podemos. Si lo hemos logrado hasta este punto podemos superar los retos por venir.

También ofreció el mismo discurso en Ingles para que todos los que asistieron pudieran entender su discurso.

Avatar
Acerca del Autor