Disparos en Tipsy’s Tavern

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off
PASCO, WA - La policía de Pasco está buscando a los adultos jóvenes responsables del tumulto fuera de Tipsy's Tavern hace varios días. Se puede ver que junto con el pistolero, había otros tres presentes. ¿Puedes identificar alguno de ellos?

Los disparos se realizaron el 15 de mayo aproximadamente a las 12:40 am afuera del club nocturno en la cuadra 400 de West Lewis Street. La policía cree que el altercado comenzó cuando los clientes menores de edad fueron cargados en la puerta.

Después de ser rechazados, los adolescentes regresaron a la acera, donde el sospechoso sacó una pistola y disparó dos tiros al aire. La pistola es una pistola semiautomática negra.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de piel clara de entre 16 y 18 años. Llevaba un pañuelo azul y zapatos blancos. La policía pudo reunir casquillos de 9 mm de la escena como evidencia. Se observó más actividad en un sistema de seguridad cercano que indica que puede haber habido una pelea física entre otros dos hombres en el momento en que se dispararon.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo del sábado temprano en la mañana en Tipsy's Tavern, le recomendamos que se comunique con el Departamento de Policía de Pasco al 509-628-0333.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301