Disparos Por Segunda Noche Consecutiva

Los miembros del Departamento de Policía de Pasco están investigando una balacera en la cuadra 800 de la calle de West Marie que envió tres víctimas al hospital alrededor de las 8 pm el miércoles por la noche.

Escrito el 22 Nov 2014
Comment: Off
PASCO, WA - Tres hombres recibieron disparos cerca de 8 pm del miércoles en la cuadra 800 de West Marie Street - a pocas cuadras de la escena de otro tiroteo menos de 24 horas antes.
Víctimas del miércoles fueron en un coche delante de un dúplex. Sgto. Jasón Miller dijo que fueron llevados a hospitales locales.
Policía de Pasco están buscando activamente para hablar con Deshawn Anderson que es una persona de interés en los balazos del miércoles. Su foto se adjunta y alguien debería saber el paradero de Deshawn se les pide ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Pasco. Lo último conocido por vivir en Pasco. Él es de 18 años, 6 pies 2 pulgadas y pesa aproximadamente 160 libras.
La policía no dio los nombres o edades de las víctimas pero un si falleció en la hospital. Los oficiales aún no habían identificado a los sospechosos durante la investigación pero después por la mañana entregaron el nombre del sospechoso Deshawn Anderson, que al parecer se acercaron al auto a pie, dijo Miller. Mas nombres de los sospechosos dijo Miller; "Eso Eso va a venir a través de la investigación, una vez que tengamos algunas entrevistas hechas", dijo a los periodistas acerca de las 9 pm "El barrio está está muy ocupado en este momento, a pesar de que hace frío afuera. Así que estamos esperando que vamos a tener un poco de cooperación por parte de los vecinos".
La policía bloqueó parte de la calle de Marie mientras trabajaban. La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin estaba ayudando en la escena, y un perro policía fue llevado. Los vecinos estaban afuera, viendo la investigación desarrollarse. Tres hombres le dijeron al La Voz que habían estado jugando juegos de video en el interior y se acabaron cuando escucharon varios estallidos que sonaban como... Fuegos artificiales, uno dijo; “Escuche como no menos de 10 balazos. Miller dijo que no cree que el público está en riesgo, teniendo en cuenta el tiroteo parecía dirigido. No parece como una cosa aleatorio", dijo. Disparos la noche del martes se produjo en el bloque 800 de la calle de "Margaret.

Tres Hombres Recibieron Disparos:

La policía dijo que dos asaltantes no identificados abrieron fuego contra un grupo de hombres sobre 11:45 cuando regresaban del Casino de Crazy Moose en Pasco. Tres de ellos fueron golpeados. Añadió que era "demasiado pronto para decir" si el disparo del miércoles fue relacionado pandilla pero el jueves ahorra están seguros que si son conectados las 2 noches de balazos.
Cualquier persona con información sobre el incidente para llamar a la policía al 509-545-3421 Pasco.

Balazos de la primera noche de martes y más
Aproximadamente a las 7:30 PM de anoche dos individuos se acercaron en un vehículo estacionado en el bloque 800 de la Marie. Este vehículo que estaba aparcado junto a la acera contenía tres hombres Pasco que estaban sentados en el interior del vehículo. Los dos individuos recibieron disparos inmediatamente después de los ocupantes dentro del vehículo estacionado.
La cantidad de rondas despedido es extensa. Se informaron los sospechosos desconocidos que huyeron de la escena a pie.
Cuando cesaron los disparos los tres ocupantes habían recibido múltiples heridas de bala en sus personas. Dos de los hombres fueron transportados a hospitales de Pasco y está en estado crítico, mientras que el tercer individuo recibió no vida heridas mortales. Temprano esta mañana una de las víctimas del tiroteo sucumbieron a sus heridas. El forense del condado de Franklin será responsable de la liberación de nombre de la víctima en una fecha posterior.
Policía de Pasco han pasado la noche anterior y continuará esta mañana que investiga el homicidio junto con los detalles que rodearon el incidente. Poco después de este incidente de los disparos del jueves se informó de un segundo tiroteo con la policía en 400 bloques de N. Cedar Street. La residencia estaba vacía en ese momento y los testigos del vecindario informaron oír varios disparos.
La policía recuperó numerosas cubiertas en la calle. No hay otros detalles disponibles sobre este tiroteo. No resultó herido y no había nadie en casa, en la residencia.
El incidente de disparos que se produjo la noche antes de que estos dos incidentes parezcan que están relacionados con los incidentes y tener afiliaciones de pandillas relacionadas. Véase el comunicado adjunto a continuación.
Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-542-0026
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor