Distrito Escolar de Pasco inicia clases para padres

PASCO,WA - Centro Para la Educación de Padres del Distrito Escolar de Pasco No. 1, ha iniciado el Programa de Otoño, que incluye clases de computación e inglés para padres del Distrito Escolar de Pasco, aunque estas ya comenzaron, la inscripción está abierta para quienes deseen participar.

Las clases se desarrollan en el Centro de Servicios de Educación, ubicado en 1215 W. Lewis St., Pasco, Washington 99301. El Centro dispone de cuidado de niños desde 3 años hasta jóvenes de secundaria, durante los horarios de clases. Si usted desea mayor información puede comunicarse al teléfono 543-7614. A continuación se detalla la programación:

Uso de computadoras (Inglés), el curso dio inicio el 30 de Octubre y finaliza el 29 de Noviembre, se imparte martes y jueves de 5:30 a 7:30 de la tarde; el curso consiste en una clase preliminar para aquellos que desean aprender lo básico de Sistemas Operativos y programas de trabajo como son: Windows, MS Office, Internet y más. Uso de computadoras (español), el curso aún no ha comenzado y en fecha próxima se dará a conocer.

Clases de Inglés (ESL1), el curso inició el 10 de septiembre y finalizará el 19 de diciembre, se imparte lunes y miércoles de 9:00 a 11:30 de la mañana. Estas clases se imparten en un nivel básico y se enfoca en la conversación y las habilidades básicas de escribir.

Clases de Inglés (ESL 2&3), el curso inició el 10 de septiembre y finalizará el 19 de diciembre, las clases se imparten de lunes a jueves, de 1:00 a 3:00 de la tarde. Estas clases son para estudiantes intermedios y se enfoca en las habilidades de leer y escribir inglés.

Inglés (ESL 1), se inició el 18 de septiembre y finalizará el 6 de diciembre, se imparte de martes a jueves, de 5:30 a 8:00 de la noche. Esta es una clase de inglés para principiantes en donde los estudiantes participan en muchas actividades educativas incluyendo conversación y alfabetización.

Acerca del Autor