Doble de Luis Miguel Canto Fuerte y Reveló Que Suplantó al Cantante en Más de un Concierto

Luis Miguel finalmente regresó a los escenarios para deleitar a todos sus fans después de estar alejado por algunos años; sin embargo, no todo fue positivo en las presentaciones de El Sol de México porque, debido a su aspecto físico, empezó a circular la teoría de que no era el auténtico cantante, en cambio se trataba de una persona que lo suplantó, idea que se reforzó después de que un presunto doble aseguró que dio un concierto que Micky no quiso dar.

Cabe señalar que los rasgos por los que surgió la hipótesis de que “Luismi no era Luismi” fue principalmente por los rasgos físicos del rostro. Precisaron que no tenía la misma forma de la nariz ni de las orejas, asimismo consideraron que estaba muy delgado y que tenía el cabello diferente. Aquí es necesario destacar que el intérprete
de La Incondicional fue visto entrando a una clínica de injerto de pelo, lo que justificaría el cambio de apariencia en su cabeza.

Estas presunciones toman fuerza ahora que revivieron una entrevista que otorgó Andrés Rey, un actor que presuntamente es el doble de Luis Miguel, se hizo pasar por el cantante en más de una presentación, pero los que detalló fue en el Estadio San Juan Gilberto, en San Luis, Argentina, en el 2010 y en el 2008 en Punta del Este, en Uruguay.

Esto fue lo que dijo el presunto imitador de El Sol de México para un programa de entretenimiento argentino llamado El Diario de Mariana: “Las fans de México estaban indignadas porque había muchas que viajaron... ante 14 mil personas... me presentaron como la estrella... va a llegar en esta noche especial, la estrella, hoy lo tenemos, con ustedes el gran artista... Luis Miguel, salí y yo con el micrófono... canté una canción y mucha gente se preguntó si era o no”.

Por otra parte agregó que fue gracias a los movimientos y los gestos que finalmente no fue descubierto ni pudieron comprobar, en aquel entonces, que realmente se trató de un doble y no del auténtico intérprete de Ahora Te Puedes Marchar.
Relacionado con el tema, Andrés Rey, dijo que no podía revelar más porque hizo un pacto de confidencialidad, pero agregó que este ha sido su trabajo desde hace 20 años. Ligado a sus declaraciones subrayó que es posible que suba un imitador al escenario gracias a que Luis Miguel es una persona hermética que no se deja ver en los medios de comunicación o de forma pública por lo que se desconocen, mayormente, sus cambios físicos a través de los años.

El presunto doble de Luis Miguel contó que una de las ocasiones que subió al escenario en lugar de El Sol de México fue porque, debido problemas técnicos relacionado con el sonido, decidió retirarse y no continuar con el concierto. Para no enfurecer a sus fans, declaró, él finalizó la presentación.
Fans consideraron que es un doble el que sale al escenario en lugar de Luis Miguel
Las primeras imágenes del inicio del Tour 2023, que arrancó en Argentina, ocasionó que surgieran teorías de que, una vez más, se trataba de un doble el que subía al escenario y no el auténtico cantante. Esto por diversos aspectos como la delgadez del músico, la apariencia de su rostro, así como el cabello de Micky.

Esta polémica desató un debate controversial en redes sociales entre los que defendían al intérprete de La Chica del Bikini Azul y entre aquellos que lo criticaban por “no tener la dignidad” de presentar sus show él mismo, inclusive hubo quienes comentario que Luis Miguel murió en años pasados y para mantener vigente su leyenda se optó por ocultar la información.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*