| 22-Nov-2017 12:54:12 pm

Dodgers Se Deshacen de Verlander y Obligan a Un Juego 7 de la Serie Mundial

Los Ángeles  - Obligados a ganar para seguir con vida, los Dodgers se las arreglaron para deshacerse del estelar pitcher Justin Verlander tras anotarle dos carreras en la sexta entrada producidas por Chris Taylor y Corey Seager, mientras el pitcheo de Los Ángeles se redimía luego de su horrenda jornada del domingo, para llevar la Serie Mundial a un séptimo y decisivo partido con una victoria de 3-1 sobre Houston el martes en Dodger Stadium.
Los Astros nunca han sido campeones en sus 55 años de vida. Los Dodgers acumulan 29 años desde su anterior coronación. Una de las dos extensas sequías inevitablemente concluirá este miércoles. Y uno de los dos quedará con el corazón roto.
Es justo decir que luego de quitarle lo invicto a Verlander (llevaba 9-0 con el uniforme de Houston), la ventaja ahora está del lado angelino, no sólo por la localía, sino por la motivación de vencer al gran pitcher de sus oponentes.
Los Astros tomaron la ventaja en la tercera entrada con un jonrón del encendido George Springer en contra del abridor Rich Hill, un batazo por el jardín equivocado que puso nerviosos a los aficionados en una noche nublada y con algunas gotas de lluvia en L.A.
Fue el cuarto jonrón de la serie para el jardinero central de los Astros, un nuevo récord para un primer bateador en la alineación. Salvo ese cañonazo que le conectaron en una recta alta, el zurdo Hill lanzó bien, pero de todos modos volvió a ser relevado temprano por su manager, como ocurrió en el juego 2 de la serie, aquella vez con malas consecuencias para los Dodgers. Dave Roberts le aplicó la grúa con dos outs en el quinto inning y las bases llenas.

Foto por Agencias
Cinco pitchers de los Dodgers detienen a la artillería de Houston en el juego más importante del año

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa