Dollar General Abre Tienda en Este de Pasco

Escrito el 15 May 2021
Comment: Off
WASHINGTON. - Dollar General ha anunciado que una tienda Dollar General abrirá en Pasco, Burbank y Benton City Washington y es música para los oídos que disfrutan comprando mercancía por sólo $1.

La tienda Dollar General anuncia que su tienda en Pasco llegara pronto en Este de Pasco un lugar cerca de la escuela Robinson Elementry. Escogieron a Este de Pasco por la razón que segué creciendo con comerciantes nuevos y mas de 1500 residentes o viviendas del área.

Los signos de apertura del Dólar General se han vuelto comunes en todo Estados Unidos a medida que Dollar General persigue un ritmo de expansión de nuevas tiendas a diferencia de cualquier minorista antes.

Los residentes del estado de Washington pueden esperar ver una gran cantidad de negro y amarillo en los próximos años, ya que Dollar General ha abierto el primero de lo que presumiblemente serán cientos de lugares con los colores característicos de la compañía.
Dollar General abrió su primera tienda en Washington en la pequeña ciudad de Cathlamet a orillas del río Columbia al oeste de Portland, Ore., como parte de un empuje continuo hacia el noroeste. Seis ubicaciones adicionales están en construcción en el estado y son parte del plan de apertura masiva de nuevas tiendas para 2020.
"Dollar General se enorgullece de extender nuestra presencia en la tienda y llevar nuestra misión de servir a los demás a los residentes del estado de Washington.

Estamos orgullosos de poder abrir y operar tiendas para servir a nuestros clientes y comunidades con una opción minorista asequible y conveniente, particularmente durante estos momentos sin precedentes", dijo en un comunicado Steve Sunderland, vicepresidente general de operaciones de la tienda de Dollar General.

"Creemos que la apertura de cada nueva tienda Dollar General representa un impacto económico positivo, y esperamos ser un socio comercial de larga data y servir a nuestros clientes de Washington". Al 28 de febrero, Dollar General operaba 16,368 tiendas en 45 estados. La compañía anunció previamente planes para abrir 1.000 nuevas tiendas, remodelar otras 1.500 y reubicar 80 tiendas este año. Esos objetivos se reafirmaron el 12 de marzo con la publicación de los resultados del cuarto trimestre que fueron compartidos el día antes de que el presidente Trump declarara una emergencia nacional.

La compañía no ha proporcionado una actualización sobre si sus planes de expansión están avanzando en el objetivo, lo que es notable porque otros minoristas con mentalidad de expansión, sobre todo Target y Ulta Beauty, han reducido los planes de apertura y remodelación de tiendas. Otros como Tractor Supply han dicho que están aplazando los gastos de capital, pero no han especificado cómo.

Si Dollar General es capaz de cumplir con sus planes de expansión de tiendas en medio de circunstancias relacionadas con COVID-18 sin precedentes, marcará el mayor aumento de la expansión de tiendas de la compañía en la historia.
El año pasado, la compañía abrió 975 nuevas tiendas, remodeló 1.024 tiendas y reubicó 100 tiendas.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301