Don Francisco Estrena Programa En Telemundo

El proximo lunes 9 de octubre Don Francisco regresa a Telemundo en Don Francisco te invita a las 10 pm hora del Este.
Don francisco platico acerca de lo que se va a presenta en el show
¿Que siente de regresar a la pantalla chica con Telemundo?
“Yo estoy muy contento, con mucho animo, con mucho espiritu, especialmente porque pude recuperar el equipo que trabajó conmigo anteriormente durante 30 años. Este nuevo comenzar es partir de cero y partir de cero en todo hubiera sido un plazo de un año para poder construir todo. Fue una gran oportunidad que nos da Telemundo —que en este momento vive sus momentos de gloria de toda su historia ya que por primera vez están muchas semanas en primer lugar— y la idea de Telemundo es servir al publico que habla español de los Estados Unidos, esta focalizado en la gente de acá. Me llamó mucho la atencion eso y la oportunidad que me dieron de poder desarrollar nuevos talentos y ofrecer nuestra experiencia a los formatos que tenemos”
Cuentemos del nuevo programa Don Francisco te invita
“Este programa que estamos haciendo, Don Francisco te invita, es una mezcla de conversación con entretenimiento. La televisión ha ido avanzando hoy día entonces el entretenimiento es muy importante y paralelamente al programa vamos a tener una señal digital donde vas a poder ver todo lo que no has visto en el programa, lo que pasó antes, lo que pasó después, cuando llegó el invitado, lo que está ocurriendo en los comerciales, cuando se están maquillando. Se verá online en la página de Don Francisco te invita”
¿Que puede contar del equipo que trabajará con usted en este nuevo show?
“Ya están aquí trabajando hace cinco meses. Tengo que agradecerles a todos porque este es un riesgo. Vinieron todos acá a pesar de que a lo mejor tendrían mas seguridad en otro lado. Vamos a hacer algo completamente distinto, nuevo, un capítulo se cerró y otro se abre. Estoy muy emocionado. El éxito depende del público. Vamos a tener que aprender que estamos en una cadena nueva, que quizás tenga un publico distinto al que tenemos que acercarnos. Es un doble desafío y el desafío de desarrollar nuevos programas. Jessica Carillo ya está con nosotros. Lo ha hecho muy bien. Es una periodista que trabajó para Al Rojo Vivo, para noticias y para deportes. Me he llevado muy bien con ella”.
¿Qué nos puede adelantar del primer show y del proceso creativo de crear este nuevo espacio?
“En el programa numero 1 están Chino y Nacho y Rafael Amaya. El esfuerzo es grande porque estamos empezando de cero. Ya nos conocemos. Hemos sido acogidos en los estudios Cisneros con un gran personal técnico y la escenografía que se construyó aquí. Tenemos oficinas aquí. Estamos teniendo una gran oportunidad. Verán algunos personajes curiosos, un poco de humor, algunos números de variedades. Vamos a mezclar la conversación y las variedades".
¿Cómo ha sido el apoyo de su familia en esta nueva etapa?
“Mi señora es la que vive conmigo en este momento. Tengo tres hijos y nueve nietos pero son adultos y tienen sus vidas. Mi señora se dio cuenta de que sin trabajar mi salud iba a empeorar. Yo trabajo desde los 16 años y no me siento útil y no me siento una persona feliz cuando no puedo hacerlo”
¿Qué fue lo que más disfrutó de su tiempo fuera de las cámaras?
“Durante el año que no estuve en pantalla hice un par de viajes. Todo el tiempo estuve trabajando. Yo además sigo con el Teletón de Chile y eso me toma prácticamente todo el año. Quiero agradecerle a la revista People en Español. Voy a dar lo mejor de mí”

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*