Dorismar, deportada de Estados Unidos

Escrito el 16 Jan 2006
Comment: Off
MIAMI - La modelo argentina Dora Noemí Kerchen, conocida por el nombre artístico de Dorismar, fue deportada de Estados Unidos el pasado 5 de enero por la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (ICE), una de las agencias del departamento (ministerio) de Seguridad Nacional (DHS), según una portavoz de la agencia.

"El jueves 5 de enero ella fue deportada de Estados Unidos... Básicamente ella violó las leyes de inmigración", dijo a Univision.com Bárbara González, vocero del ICE en Miami.

La funcionaria explicó que la modelo entró a Estados Unidos bajo el programa Waiver "hace un tiempo. El citado programa indica que si permanece más tiempo del debido entonces la persona automáticamente es sujeta a remoción del país".

"Ella compró su propio boleto y el jueves a la noche regresó a Argentina", añadió González.

Un funcionario del servicio de inmigración estadounidense en Florida afirmó a Univision.com que la modelo tenía desde hace meses una orden final de deportación. El oficial, que no quiso divulgar su identidad, añadió que la artista pasó una noche en un centro de detención del ICE.

Avatar
Acerca del Autor