Dos Hermanitas Murieron

SILVERDALE - El detector de humo estaba apagado y esa fue la causa de que dos hermanitas perdieran la vida, las niñas de edad 5 y 8 fueron atrapadas por el fuego mientras el resto de la familia pudo escapar, las niñas identificadas con el nombre de Jessica Krenzelok de 5 y Mercadez Hills-Krenzelok de 8 fueron atrapadas por el; fuego en lo alto de la escalera y en una habitación al fondo, su padre Richard Krenzelok desesperado trataba de rescatarlas pero e l intenso fuego le impidió llegar hasta ellas.

El, su esposa, un niño de 7 meses de edad y una niña de 3 años lograron escapar. El fuego según las primeras investigaciones indica que "fue iniciado por un corto circuito al sobrecalentarse un alambre de una lámpara de piso en la sala de la casa" asi lo expreso el jefe de bomberos Mashall Ed Iskra también dijo que el daño en bienes materiales esta considerado en un aproximado de $210,000.

El problema fue que el detector de humo estaba desconectado si no hubiese sido detectado el humo a tiempo y las cosas serian diferentes.

En los 7 meses pasados en donde murieron ya 5 personas a causa del fuego parte de la tragedia es que en esos lugares el detector de humo estaba desconectado o apagado y actualmente un 15% de los detectores de humo en las casas o no sirve o esta desconectado y esas personas no se dan cuenta del error tan grande al no arreglar esas fallas tan sencillas y que les puede salvar la vida.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*