Dos Maestros Mueren Tras Un Asesinato-Suicidio

KENNEWICK, WA – Las autoridades dicen que dos maestros de Pasco murieron después de un asesinato-suicidio dentro de una casa de Kennewick.
Los investigadores creen que Dustin Altshuler, de 37 años, quien acababa de ser acusado de manosear a una taxista, le disparó y asesino a su novia, Laura Cole, de 35 años, el miércoles antes de suicidarse.
Ambos eran maestros en el distrito escolar de Pasco. Altshuler era maestro de robótica y dibujo asistido por computadora en la escuela Pasco High School. Cole enseñaba educación especial en Whittier Elementary.
El distrito dijo en una declaración escrita el jueves por la mañana que los consejeros estarían disponibles para apoyar a los estudiantes y al personal que los conocían.
Altshuler fue puesto bajo ausencia administrativa luego de ser acusado de manosear a una taxista en estado de ebriedad este pasado fin de semana. Este fue acusado de libertades indecentes por delitos graves el miércoles y debía comparecer ante la corte el jueves.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 23th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301