| 22-Nov-2017 12:55:33 pm

Dos Mujeres Mueren en Accidente Fatal

BENTON CITY, WA  – Un accidente fatal en Benton City dejo a dos personas muertas.  Según la policía estatal de Washington, el accidente se registró a eso de las 5:21 a.m. el 29 de Octubre en la interestatal 82 a una milla al oeste de Benton City.
Autoridades detallan que Mariah Loera de 20 años de Pasco conducía rumbo al este cuando su auto se salio del camino al lado izquierdo y perdió control bruscamente del volante. Esto causo que su vehículo se rodara y bloqueo el carril a mano derecha.
Flora Leal de 22 años de Pasco era pasajera en el mismo auto y cuando el choque ocurrió, Leal estaba parcialmente expulsada del vehículo.  Un poco después, un segundo vehículo chocó contra el auto de Loera llegando a un fin al lado derecho de la carretera.
Según autoridades, Loera salio de su vehículo para hablar con el conductor del segundo auto, y es cuando un tercer auto choco contra el vehículo de Loera impactando a Loera y la parte trasera del segundo auto. Loera murió en la escena. Leal falleció en el hospital Kadlec Regional Medical Center en Richland.
Aún se desconoce si alcohol o drogas fueron la causa del accidente, pero se detalla que todos involucrados tenían los cinturones de seguridad puestos. El accidente permanece bajo investigación.

Flora Leal y Mariah Loera

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa