Dos nuevos jugadores firman para Vandals

KENNEWICK, WA. - The Tri-Cities y La Liga de National Indoor Football están orgullosos de presentar a dos nuevos integrantes y ellos son : Matt Martinez y Jason Cobb, los dos recibidos de la Universidad de Idaho.

Matt Martinez con una estatura de 6.2" y 305 libras estará en la línea ofensiva, graduado de Wenatchee High School donde el fuera capitán de football y de lucha libre, en ese tiempo gano un reconocimiento de todo el Estado por las posiciones que jugo primero de línea defensiva y después en la línea ofensiva y de esa manera gano "Big-9" por las dos posiciones que jugo estupendamente. Y Jason Cobb de 6.4" y con un peso de 305 libras que estará en la línea ofensiva, graduado de Kennewick High School donde el jugo en 1997 y 1998 y gano un reconocimiento por su participación por parte de Tri-Cities Herald, también fue capitán y miembro de honor por 4 años

Cobb y Martinez se graduaron de la Universidad de Idaho en el 2003 en la carrera de Comuniaciones. El entrenador dice que los dos son excelente jugadores Cobb, puede controlara sus oponentes y Martínez en rudo, inteligente y una persona muy competitiva. Vandals ahora es un nuevo equipo.

La venta de los boletos para esta temporada ya están a la venta y en oferta para esta temporada, llame para reservaciones al (509) 222-2215. O visite nuestra pagina:

www.nationalindoorfootballleague.net

Avatar
Acerca del Autor