Dos Oficiales de La Cárcel

Bajo Investigación de Asalto Sexual.

CONDADO DE FRANKLIN - Dos Oficiales de La Cárcel están siendo investigados porque son acusados de asalto sexual a una de las mujeres que estaban encarceladas. Uno de los oficiales ha sido suspendido y otro dado de baja. Los nombres de los oficiales no se pueden dar a conocer porque aun sigue la investigación y los cargos criminales no se han establecido porque también la investigación no ha sido completada.

Así miso el nombre la mujer tampoco puede ser revelado por el tipo de delito por la que fue asaltada, a ella se le asigno otra prisión en Benton City, por requerimientos de su abogado Robert Thompson.

La madre de ella y de cuatro hijos mas explico en una entrevista a la prensa que "la hija que esta encarcelada había sido obligada en dos ocasiones mas a tener sexo oral con un oficial de correcciones y en caso de que no obedeciera no la dejarían salir en el tiempo que terminar su sentencia, que es el 10 de Octubre de este año.

También ha dicho que ha visto a otras mujeres que las han obligado a dar shows de desnudarse en frente de otros oficiales de corrección, no ha querido dar mas detalles por consejos de su abogado.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*