Dr. German Cutz, estudioso de la Comunidad Hispana

KENNEWICK-WA- Un extenso especialista en el área de la agricultura, desarrollo de la juventud, familia y nutrición, y también en el desarrollo de la comunidad entera.

Esta persona posee un liderazgo en cuanto a conocimiento del desarrollo de las comunidades, hispano-latinas, como asi también, en lo que respecta a trabajos del campo, desarrollo de la minoridad, estudios deportes, las familias hispanas y sus hábitos alimenticios, y el crecimiento y comportamiento de los individuos hispanos en la sociedad actual. El, ha tenido un papel de líder, en cuanto al conocimiento de la problemática hispana, por sus extensos trabajos de educación e investigación en este campo en los últimos seis años de su docencia dentro de la Universidad de Illinois, también fue un E. d. D. de la Ball State University.

El Dr. German Cutz, pronunció una conferencia, a la cual fuimos invitados, el día 17 de octubre, en el Benton and Franklin WorkSource Columbia Basin, donde habló, sobre el desarrollo de la comunidad hispano-latina, en el estado de Washington, en esta conferencia el Dr. Expuso su particular visión sobre este tema.

Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*