Dramática victoria de Hornets sobre Nets en la NBA

Hornets de Nueva Orleáns derrota 84-82 a Nets de Nueva Jersey gracias a enceste de Chris Paul faltando 2.6 segundos para el final

Escrito el 14 Nov 2007
Comment: Off
EAST RUTHERFORD - Chris Paul hizo el enceste que rompió el empate con 2,6 segundos por jugarse y acumuló 27 puntos, conduciendo el lunes a los Hornets de Nueva Orleáns a un triunfo de 84-82 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Paul agregó siete asistencias y seis rebotes en su duelo de armadores con Jason Kidd. Hizo otra gran jugada poco antes de meter su canasta, cuando se robó un balón y halló a Morris Peterson, que hizo los encestes respectivos para una jugada de cuatro puntos que igualó el marcador cuando quedaba un minuto. Tyson Chandler tuvo 14 puntos y 12 rebotes para los Hornets (6-2), que ganaron dos encuentros consecutivos después de sus primeras dos derrotas de la temporada.

Richard Jefferson anotó 32 unidades para los Nets, pero fue maniatado en el período final después de un gran tercer cuarto. Kidd concluyó con 14 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Nueva Jersey jugó sin Vince Carter, que se torció el tobillo el sábado en una derrota ante Boston y se desconoce cuándo regresará a la duela. Antoine Wright, que entró como titular en lugar de Carter, se quedó corto con una canasta que habría empatado el encuentro antes de que sonara el timbrazo final.

Avatar
Acerca del Autor