Dueña de Tienda en Tacoma es Culpable de Fraude con Cupones de Alimentos

OLYMPIA,WA - El Tribunal de Distrito de EE.UU. en Tacoma ha multado a una dueña de tienda de conveniencia en Tacoma por $120.000 en un caso de tráfico de cupones de alimentos.
Sandra Flores, quien anteriormente se había declarado culpable de un cargo de fraude de cupones de alimentos, también fue condenada el 31 de enero 2014 a 30 días bajo custodia federal y se quedara en libertad supervisada por tres años-
El caso comenzó en mayo dle 2012, cuando el Departamento de la Oficina de Fraude de Servicios de Salud y Social y Rendición de Cuentas (OFA ) identificaron grandes cantidades de transacciones de cupones de alimentos en Tarjeta Electrónica de Beneficios en La Popular Cash and Carry .
Un análisis más detallado de los datos de la transacción reveló indicadores de fraude. Supervisión en la zona posterior confirmó que Sandra Flores había comprando tarjetas EBT por dinero en efectivo , dos veces de un policía encubierto . Este caso fue investigado por la OFA , el Departamento de / Oficina del Inspector General de Agricultura de EE.UU. y el Departamento de Policía de Puyallup. El Departamento asume su responsabilidad de detectar y perseguir el fraude muy en serio. Las personas que sospechan fraude pueden reportarlo llamando al 1-800-562-6906 .

Acerca del Autor

Leave a Reply

*