Duerme poco, triunfa mucho

Si Enrique padecía de 'insomnio' y quería terminar con él, ahora le está resultando benéfico, pues con una agenda tan apretada apenas así puede cumplir con sus compromisos. Varias muestras de ello han sido su concierto histórico en Siria, su presentación en el Live Earth el pasado sábado, la grabación de su segundo video de Insomniac y su posición en los primeros lugares en las listas de varios países, le garantiza muchas noches más de desvelo y éxito a Iglesias.

"El secreto para prevenir más daños al planeta es tener "conciencia"; desarrollar el sentido de conciencia global, pero sobre todo en los niños. Es deber de todos orientar a las nuevas ge-neraciones de cómo cuidar la Tierra, de aprender el valor de reciclar, de ahorrar energía. Me dio mucho gusto ver que tantas figuras importantes se dieran cita en el '7 7 7' para hacer un llamado al mundo con su música", comentó el cantante de Experiencia religiosa respecto a su participación en el Live Earth. Iglesias logró conquistar al público de Hamburgo, la sede Alemana del festival que concientizó sobre el calentamiento global y al que le presentó varios temas de su disco Insomniac que fueron muy bien recibidos.

Por algo su primer sencillo llamado Do you know/The Ping Pong Song se encuentra en el segundo lugar de las listas de popularidad en el Viejo Continente.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*