Durante un año no voy hablar

Afirma el ex presidente Vicente Fox que se abstendrá durante un año de hablar ante los medios de comunicación; se dedicará a actividades personales


GUANAJUATO, México, dic. 3, 2006.- El ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que al haber finalizado su mandato, se abstendrá durante un año de hablar ante los medios de comunicación, por lo que únicamente se dedicará a actividades personales.

Esto fue dado a conocer a su salida de la misa dominical celebrada en San Cristóbal, en el Templo de la Purísima Concepción, donde el sacerdote felicitó al ex mandatario por su regreso a casa.

Acompañado de su esposa Marta Sahagún, Fox Quesada agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada en los seis años de su administración y aseguró "que durante un año no voy a hablar".

Detalló que se mantendrá estrictamente en actividades personales, descartando de esta manera, cualquier actividad política en el ámbito nacional.

Aunque los habitantes de la comunidad de San Cristóbal habían instalado algunos puestos de antojitos mexicanos con música y una manta que decía: "Vicente Fox, San Cristóbal te recibe con los brazos abiertos", el ex jefe del Ejecutivo prefirió ingresar a su casa para participar en una comida familiar.

Sin embargo, ante la alegría y cariño de los pobladores, accedió a dar autógrafos y tomarse fotos para el recuerdo.

Por su parte, los hermanos Mercedes y José manifestaron su agradecimiento a los reporteros de la fuente por las atenciones y la cobertura realizada durante el tiempo en que Fox Quesada fue presidente de la República.

Avatar
Acerca del Autor