Dust Devils Agarraron Su Segundo Aire

PASCO,WA - El pasado Lunes Los Dust Devils parece que tomaron la senda del triunfo nuevamente, y están tomando control de las cosas, en este ultimo juego derrotaron no sin grandes apuros a su similar los Osos de Yakima por marcador de 3-2. el juego lo abrió por parte de los Dust Devils Ethan Katz quien cedió solo dos hits y no carreras inicio bien, al final de la octava entrada el marcador iba 2 - 1 a favor de Tri-Cities y al final cada equipo anoto una carrera y el marcador final fue 3-2.

Para el día martes, los jugadores se encontraban llenos de ánimo y entusiasmo y repitieron la dosis y mas porque en esta ocasión ganaron nuevamente por marcador de 4-3.

Asi nuevamente el equipo sigue en el camino correcto y tratando de estar en el primer lugar, para el día miércoles es el ultimo juego de la temporada y hasta esa noche se sabrá si van los play offs, para su mala suerte esta edición finaliza el día miércoles por la tarde y la información se sabrá hasta el mismo miércoles por la noche, así que los lectores que no asistan al partido sabrán hasta el jueves 15 de Septiembre.

Si usted desea atender al juego consiga los boletos por teléfono al 9509) 544-8789Habrá fuegos pirotécnicos y un gran ambiente, llegue con tiempo u ordene sus boletos con anticipación.

Avatar
Acerca del Autor