Dust Devils cuentan con nueva Vice-Presidente

PASCO,WA - Los Tri-Cities Dust Devils, informan que Mónica Ortega ha sido nombrada parte del equipo como Vicepresidente-Director General. Brent Miles, continuará sirviendo como Presidente y reside en Pasco.

Ortega ha servido una variedad de funciones en béisbol durante los últimos siete años. Ella ha pasado las tres temporadas pasadas con los High Deset Mavericks, más recientemente como Vice-Presidente de Ventas de Boletos. El dueño de los Dust Devils, George Brett, co-poseen a los Mavericks. Ortega también trabajó como una interna en High Desert del 2001 al 2003. Entre sus restricciones con los Mavericks, ella pasó un verano con el club de béisbol del El Paso Diablos. Ella es originaria de Victorville, California, y graduada Cal State Fullerton. "Estoy muy animada por ser parte de este equipo", digo Ortega. "tenemos un gran personal, excepcionales aficionados, y estamos viendo hacia el futuro para continuar suministrando a la comunidad la mejor diversión y hospitalidad a la familia en las Tri Cities.

La Vicepresidente de Operaciones de Negocios Tim Gittel, volverá a los Dust Devils por cuarto año en Tri Cities, para trabajar en equipo con Ortega y conducir al personal de los Dust Devils.

2007 Mejor Temporada de Dust Devils

"La temporada 2007 fue la mejor en la historia de los Dust Devils", dijo Miles. "Creemos que esta franquicia todavía tiene mucho sitio para el crecimiento, la experiencia excepcional de los aficionados y la implicación de la comunidad junto con Mónica y Tim ayudarán a dirigirnos al siguiente nivel". Los Dust Devils volverán al campo en junio de de 2008.

Aficionados que están interesados en ser parte de la diversión el verano próximo pueden llamar al (509) 544-8789 o visitar la taquilla del estadio de los Dust Devils para recibir información sobre los paquetes de boleto y oportunidades de publicidad.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*