Dust Devils en su Primer Encuentro

PASCO,WA. - Dust Devils en su primer encuentro del torneo del 2005 no les fue como se esperaba, en una noche de inicio de temporada con fuegos artificiales, el ambiente fue de alegría y emoción, el estadio se llenos de entusiastas personas que apoyaban a el equipo local que desafortunadamente perdieron el primer encuentro por 6-5 en contra de Salem-Keizer Volcanoes quienes lograron iniciar con la primera carrera de ventaja pero los jugadores de Tri-Cities Dust Devils contrarrestaron con una carrera de Oscar Materano en la tercera entrada.

Salem-Keizer Volcanoes, lograron una anotación mas al darle el lanzador base por bola y al estar la casa llena un jugador anoto caminando para llevar otra ventaja, nuevamente Phillip Cuadrado pudo conseguir la anotación que emparejaba las acciones 2-2, transcurrió el partido en un mar de emociones el público todo el tiempo apoyo a el equipo local con porras y gritos de júbilo.

Pero como ya mencionamos el equipo traia su amuleto de la buena suerte porque ni siquiera con un "Home Run" de Phillip Cuadrado se pudo lograr la victoria y para la ultima entrada se quedaron tres jugadores de Dust Devils en base al marcar el referee el ultimo out y así finalizar el encuentro por 6-5 en contra del equipo de casa.

El manejador de Tri-Cities comento que "no esta enojado porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo y solo es el principio". Siguen 4 juegos mas en casa y posteriormente jugaran fuera de Tri-Cities, el partido sigue hoy y hasta el viernes, el jugador Phillip Cuadrado en la sexta entrada recibió un golpe en la cabeza al recibir el lanzamiento justo en la parte izquierda de la cabeza al tratar de batear, afortunadamente todo parece indicar que esta bien y el quiere seguir jugando y dando su esfuerzo para que el equipo gane. Es muy importante mencionar que hubo asistencia de muchas personas hispanas las cuales por supuesto apoyaban a el equipo de casa, los costos de los boletos son muy accesibles, no se queden en casa y disfruten de un buen juego de béisbol y que diariamente durante esta semana los juegos iniciaran a las 7:15 pm. Y es solo atrás del TRAC de Pasco, lleve a su familia a sus hijos que disfruten de un buen encuentro por la noche y apoyemos mas a nuestro equipo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*