Dust Devils Y Su Camino Al Campeonato

PASCO - Ryan Fox quien desempeña ahora como lanzador, tuvo una actuación mas que buena, en las primeras tres entradas retiro a los bateadores en línea en tres entradas perfectas, como e mismo dice, "solo dos entradas me pegaron fuerte, pero como se que soy un competidor me concentre lanzando la bola baja y en la zona en donde debía de ir".

Dust Devils ganaron el día Viernes con marcador de 6-3 en contra de los jugadores de Everet AquaSox, de una serie de juegos que siguieron durante toda la semana, para el día siguiente Sabado, nuevamente los jugadores de Dust Devils hacen un gran juego y en un marcador abultado logran ganar 8 a 5 en contra de los mismos Everet AquaSox, ellos cuentan también con otro gran jugador que desde hace dos meses milita en las filas de los Dust Devils y es Daniel Carte, y con sus 6 pies de alto y sus 190 libras de energía dio una pequeña demostración de los que pude aportar para el equipo de casa, de esta manera el equipo de casa que sigue ganando se encuentra ahora a solo un partido debajo de Spokane quien liderea la liga.

Debemos mencionar que Phillip Cuadrado, Pedro Stroke y otros jugadores latinos han hecho un gran trabajo demostrando porque las grandes ligas cuentan con mucho jugador latino.

Domingo, nuevamente sigue la mata dando, tal pareciera que los jugadores no tendrán piedad por sus rivales porque el juego del Domingo por la noche se anotaron un triunfo mas en contra de Everet AquaSox,, a ellos ya no les llovizna ahora pareciera que hasta granizo les cae, con un marcador de 4 - 0 a favor de Dust Devils, el equipo de casa demuestra que su afán por conquistar el campeonato este año al igual que el anterior es no dar oportunidad al contrario, ganar todos los juegos, Travis Becktel con un porcentaje muy alto .300 con el ultimo juego se coloco ahora en .329. y el equipo de Dust Devils esta en la cima en primer lugar empatado con Spokane.

Lunes, todo parecía indicar que nada detendría al equipo de casa, y muchos mencionaron que por exceso de confianza el equipo de casas los Dust Devils quienes casi al terminar el encuentro dejaron la puerta abierta para que Everet AquaSox, lograran meter dos carreras mas en la novena entrada y finalmente ganar el encuentro por marcador de5-4.

Gideon dijo "tuvimos muchas oportunidades de abultar el marcador pero las desperdiciamos, le tirabamos a malos lanzamientos, no nos concentramos como debiéramos". Eso nos sacadle primer lugar de Nortwest League East Division.

"El día martes por la noche deberemos de jugar para remontar el marcador adverso y colocarnos nuevamente en primer lugar y seguir así, sin que los jugadores se confíen de nuevo" termino diceiendo Gideon.

Avatar
Acerca del Autor