Eduardo López Quiere Más Minutos con Chivas

CANCÚN, QUINTANA ROO  - Luego que solo vio acción en cuatro partidos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el mediocampista Javier Eduardo López quiere tener más minutos con Guadalajara y por ello trabaja al máximo en busca de un nivel que le permita ser considerado por el técnico Matías Almeyda. "Sí me gustaría hacer un mejor torneo para mí, para el equipo, y si me toca (jugar), tengo muchas ganas de hacerlo de la mejor manera, de sobresalir, de ayudar al equipo y a mí mismo, y esas ganas son las que nos pueden ayudar a lograr muchas cosas", dijo.
Afirmó que en general, en el equipo de Chivas "todos estamos muy concentrados en el siguiente torneo, tenemos muchas ganas de sobresalir, de avanzar un paso más de lo que hicimos el torneo pasado".
"Estamos comprometidos, es una parte muy importante que cada uno de nosotros tiene, el compromiso son las ganas que cada uno tiene de sobresalir y ayudar al grupo, que estés bien preparado para eso", estableció.
Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado destacó la importancia de trabajar de la mejor forma en la pretemporada. "Es una pretemporada donde tienes que demostrar y comprometerte con todo el equipo, contigo mismo de que es más esfuerzo, que estás preparado y que lo vas a hacer muy bien", sentenció.
La escuadra de Guadalajara hace su trabajo de playa en Cancún, donde se mantendrá hasta el 23 de este mes, cuando regrese a la "Perla de Occidente".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa