Eficientiza Tú Celular Con Simple Tecnología

Escrito el 26 Jul 2010
Comment: Off
Yakima, WA – Cada mañana, cuando caminas rumbo a la puerta, tomas tus llaves, cartera o bolsa y tu celular.
¿Qué más podrías necesitar?
En estos días, no mucho. Porque un teléfono con la tecnología Android puede servir como varias herramientas; no necesitas cargar una cámara ni tener un sistema de navegación automática en tu auto.
Y cuando estés en apuros, tienes tu teléfono a la mano para utilizar como calculadora, cronómetro, calendario o alarma. El Android Market ofrece más de 70,000 aplicaciones, muchas de las cuales te permiten utilizar tu teléfono en lugar de otros aparatos – algunos de ellos para usar todos los días y otro cuando menos te lo esperas.
“Con tecnología Android, tu celular es como una caja de herramientas de alta tecnología que puedes llevar contigo siempre", dijo Kimberly Sebastian, directora de ventas de U.S. Cellular en Washington. "Con el toque de un botón, puedes fácilmente accesar a la aplicación o herramienta que necesites en ese momento. Nuestros clientes son personas activas que merecen ayuda con sus días tan ocupados. Estamos contentos de demostrarles cómo sus celulares pueden “darles una manita" para realizar sus trabajos”.
U.S. Cellular está lanzando cuatro teléfonos en el 2010 que funcionan con sistema operativo Android, comenzando con el Samsung Acclaim que presentó a principios del mes. El HTC Desire que llegará a principios de agosto y el Samsung Galaxy S y uno más de LG que se espera que lleguen a las tiendas en octubre.
U.S. Cellular suguiere algunas aplicaciones del Android Market que pueden convertir tu teléfono en la herramienta ideal para realizar tu trabajo, dijo Sebastian, quien recomienda siete grandiosas herramientas:
Para mayor información visite alguna de sus tiendas o la página uscellular.com. También puede revisar U.S. Cellular en Facebook.

Avatar
Acerca del Autor