Ejecutan a 3 de ‘La Familia’ en Tultepec; les dejan mensaje

Escrito el 21 Aug 2008
Comment: Off
Los cadáveres de 3 presuntos miembros del cártel de 'La Familia' fueron hallados en el antiguo camino a San Pablito; estaban atados de manos y presentaban huellas de tortura


TULTEPEC, México - Tres personas fueron ejecutadas en el antiguo camino a San Pablito, cerca del mercado de la pirotecnia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Señaló que vecinos de la zona reportaron que en la madrugada de este martes escucharon disparos y al salir de sus casas encontraron en el camino de terracería los cadáveres de tres personas de entre 35 y 40 años de edad.

Las autoridades encontraron tres casquillos percutidos calibre 7.2, sin embargo sólo dos de los muertos presentaban impacto de arma en la cabeza y el tercero fue ahorcado. Los tres occisos, presuntos integrantes de la organización delictiva conocida como "La Familia", se encontraban con las manos atadas y presentaban huellas de tortura, aunque las causas de su muerte serán determinadas en la necropsia.

Luego de la inspección ocular los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Cuautitlán, donde se les practicará la autopsia de ley.

Acerca del Autor