Ejecutan a Alcalde de Tancítaro, Michoacán

Gustavo Sánchez fue asesinado hoy en el municipio de Uruapan, informó la PGJ de Michoacán. Fue encontrado junto con Rafael Equihua, consejero ciudadano de Asuntos Agropecuarios.

Escrito el 30 Sep 2010
Comment: Off
Michoacán.- El alcalde interino de Tancítaro, Gustavo Sánchez, fue ejecutado este lunes en las inmediaciones del municipio de Uruapan, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
De acuerdo a información de la PGJE, Sánchez Cervantes fue ultimado a machetazos junto con Rafael Equihua, consejero ciudadano de Asuntos Agropecuarios, de acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía Ministerial de Michoacán. Ambos cuerpos fueron hallados a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, blanca ,placas MZ03578. Ambos cuerpos se encontraban en el asiento trasero de la unidad. De igual manera, tenían destrozados los rostros y estaban atados de las manos.
El edil victimado había asumido en diciembre pasado como interino la alcaldía en cuestión, nombrado por el Congreso local, luego de que el ayuntamiento en pleno renunció por presiones del crimen organizado. Gustavo Sánchez no militaba en ningún partido, era maestro de primaria y taekuandoín..

Avatar
Acerca del Autor