Ejecutan a un agente del MP dentro de un bar

Alfonso Villegas Álvarez, agente del MP en Álamos, Sonora, fue ejecutado con tres impactos en la cabeza mientras estaba dentro de un bar

HERMOSILLO, México - La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la ejecución de un agente del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Álamos, a quien un sujeto le disparó con una pistola provista de silenciador.

La corporación policiaca estatal informó, en un comunicado, que Alfonso Villegas Álvarez, de 48 años, se desempeñaba como fiscal estatal adscrito al Juzgado Primero Penal de Guaymas, en el sur de la entidad. Expuso que el atentado ocurrió a las 01:30 horas, cuando el servidor público se encontraba dentro del bar 'El Farolito', ubicado en la colonia Centro de Alamos, frente a La Alameda, donde convivía con tres amigos.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron a las autoridades investigadoras que un desconocido ingresó al establecimiento, se acercó y luego de dispararle en tres ocasiones al fiscal, huyó del lugar.

Villegas Alvarez, originario del estado de Sinaloa, recibió tres impactos en la cabeza, de un arma calibre 380 y en el lugar policías estatales recogieron tres casquillos percutidos. El representante social había estado asignado a la titularidad de la Agencia del Ministerio Público de Alamos en tres ocasiones, además de ocupar el mismo puesto en Ciudad Obregón, Sahuaripa y Guaymas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*