Ejecutan a un hombre en Jalisco

Autoridades localizan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la carretera de Ocotlán; el cadáver tiene 11 impactos de bala

GUADALAJARA, México - El cuerpo de un hombre asesinado con por lo menos 11 impactos de bala fue localizado debajo de un puente en la carretera de Ocotlán, informaron este sábado autoridades policiacas. La Policía Municipal de Ocotlán señaló que tras una llamada anónima, elementos policiacos localizaron el cuerpo de este hombre, el cual vestía playera verde de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y tenis cafés.

Se informó que a simple vista se le apreciaron al cuerpo cuatro orificios en la cabeza y siete más en la espalda, producidos por impacto de proyectil de arma de fuego. En el sitio no se localizaron casquillos, por lo que se presume que a este hombre lo victimaron en otro lugar y su cuerpo lo tiraron en ese sitio, sin que se tengan datos sobre los responsables.

Entre las pertenencias de esta persona se encontró una credencial a nombre de Héctor Arévalo Sáez, de 22 años, con domicilio en la calle Reyna Mérida número 54 colonia Mezquitic, en Ocotlán.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*