Ejecutar a una Persona, Mueren Agresores

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado domingo, en las colonias San Juanito Itzícuaro y Arcos San Antonio, en la periferia poniente de Morelia.

Morelia -Tres individuos muertos y dos con heridas graves resultaron cuando chocaron el automóvil que tripulaban luego de balear y matar a una persona y dejar herida a otra en San Juanito Itzícuaro. Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado domingo, en las colonias San Juanito Itzícuaro y Arcos San Antonio, en la periferia poniente de Morelia.

Sobre la calle Mariano Matamoros de San Juanito Itzícuaro, se registró la riña donde mataron de dos balazos en el tórax y uno más en la cabeza a José Luis Morales León, de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle 20 de noviembre sin número del mismo asentamiento humano e hirieron de un rozón de bala en al cara a Hernán Anguiano Palomares a quien trasladaron a recibir atención médica a un sanatorio del rumbo.

Los cinco agresores huyeron a bordo de un automóvil Ford ‘K’ blanco, con placas de circulación PFA 3228 y metros adelante se impactaron contra una casa que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Arcos San Antonio, hacia donde pretendían ocultarse.

En el choque murieron el piloto y copiloto Miguel Ángel Pérez Calderón, de 28 años de edad y Antonio Báez López, de 26 y resultaron con heridas graves Juan Pablo Villa Rodríguez, de 19 años, quien murió en el Hospital Regional cuando recibía las primeras curaciones, así como Javier de Jesús Marín Pérez, de 24 años y otro individuo identificado únicamente como Juan Carlos, los que quedaron en el nosocomio oficial.Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien se constituyó en el lugar para integrar las primeras actuaciones.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*