El Alcohol Aparece Como Causa de Accidente Fatal



CONDADO DE FRANKLIN,  WA - Una mujer murió después de un accidente el sábado por la mañana involucrando tres coches. A las 7:15 de la mañana del sábado, la Patrulla Estatal de Washington respondió al puesto 9 de la Ruta Estatal 17 en dirección sur para un accidente. El accidente ocurrió aproximadamente una milla y media al norte de Mesa.
WSP dice que Sandra Castoreno de 24 años estaba conduciendo un Acura blanco 2013 hacia el sur en SR17 cuando cruzó la línea central y se estrelló en otros dos coches. Su coche se estrelló en el lado del  Honda Accord 2004 color oro del conductor de William Bjur 63 años, totalizando su coche. A continuación, golpeó una camioneta Sierra GMC 2008 negra de frente. El conductor de esa camioneta, , Israel Gameros-García, de 39 años de edad fue enviado al Centro Médico Kadlec por sus lesiones. Bjur, de 63 años, fue trasladado a Trios y Castoreno fue anunciado muerto en la escena. WSP dice que Castoreno estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*