El Alcohol Y El Volante No Combina

KENNEWICK - Smith Quántica y Harris Adele, de 33 quien iba a bordo de un auto y otra persona mas y justo antes de llegar a la calle 10 sobre Olympia se detuvieron mientras manejaban en la ciudad de Kennewick.

El sonido de una ambulancia que pasaba a rescatar a personas que poco antes habían sufrido un percance automovilístico, ellos esperaban pacientemente a que pasara la ambulancia y ella noto por el retrovisor que el auto que venia atrás de ellos se acercaba demasiado rápido y que tal vez no tendría tiempo de frenar, cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde y el auto se impacto contra el de ellos y fue tal el impacto que la defensa trasera del auto quedo solo a centímetros del asiento delantero.

La persona que manejaba el auto de atrás de alguna manera salio de su auto visiblemente lastimado y trato de escapar y a pie se metió entre unos departamentos cercanos, los oficiales pudieron dar con el .

Su nombre es Samuel Quintanilla de 33 y se enteraron posteriormente que se metió al departamento de una ex-novia, cuando los oficiales lo llamaron el no quiso cooperar, así que tuvieron que detenerlo por la fuerza, al registrar su auto se dieron cuenta que había envases de bebida alcohólica abiertos y que el estaba bajo estado de ebriedad al momento del choque.

Las tres personas incluyendo el culpable del accidente fueron llevados al hospital por pequeñas lesiones en el cuello y la espalda.

Avatar
Acerca del Autor