El alcoholismo

problema de salud, no de vergüenza

YAKIMA,WA - ¿Tienes problemas con tu forma de beber? ¿De usar drogas? ¿Pierdes el control de tus tragos? ¿Pierdes tiempo dedicándole a ala bebida en vez de dedicárselo a tu familia, a tu trabajo o en algo más útil?

O usted que esta leyendo este anuncio y no tiene este problema pero conoce a alguien que lo padezca; padre, madre, hermano, hermana, esposo, esposa, amigos, amigas, o hasta el mismo patrón. Usted puede decirle que existe una manera muy sencilla de ayudarle. En el grupo 24 horas Yakima de Alcohólicos Anónimos cuya función es esta, ayudar a las personas con problemas de alcoholismo. Los servicios son gratuitos. Estamos abiertos todos los días, todo el año y estamos dejando de beber y de usar drogas con la ayuda de esta agrupación.

El alcoholismo encierra un misterio obsesivo que las personas que lo padecemos buscamos embriagarnos, usar drogas de diferentes tipos. Dañamos a nuestra familia, a nosotros mismos y conseguimos una muerte prematura. Este 29 de Abril tendremos una junta de información acerca de este problema. Acompáñenos a sentirse muy bien. El Lugar: Sureste de Yakima

1708 7th St. Yakima, WA.

La Hora: 12 del medio día

Tendremos comida y

baile gratis.


Para mas información

llámenos al teléfono

(509) 454-0295

Acerca del Autor

Leave a Reply

*